COMO REALIZAN LOS PEDIDOS?
Los pedidos se realizan por Pagina Web o nuestro local Ubicado en Av. Cabildo 3644, Local 22 Nunez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
COMO ENVÍAN LOS PRODUCTOS?
La forma de envío la coordinamos con el cliente, puede retirar el punto de entrega en nuestro local o podemos despachar su pedido por Correo o Transporte (según el volumen del mismo)
QUE COSTO TIENE EL ENVIÓ?
Varia según la Localidad, cantidad de bultos y volumen del pedido.
A CARGO DE QUIEN ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo del envío es a cargo del comprador.
CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Una ves que recibimos el pago se demora entre 24/48 hs en despachar su pedido por el medio de transporte que coordinemos. A eso hay que sumar el tiempo que demora el transporte en llegar a su localidad.
REALIZAN ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA?
SI, la forma de envío la coordinamos con el cliente, puede ser por Correo o Transporte (según el volumen del mismo)
HAY UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?
No tenemos monto mínimo de compra para Consumidor Final.
PUEDO ABONAR AL RETIRAR MI PEDIDO?
Sí. Puede retirar su pedido en nuestras sucursal y abonarlo en el momento. Horarios de Atención: De Lunes a Viernes de 11 a 19hs.
PUEDO PASAR DIRECTAMENTE A REALIZAR UNA COMPRA POR LOS LOCALES?
Si, Por nuestra Sucursal ubicada en; Av. Cabildo 3644, Local 22, Nunez Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
COMO SE REALIZA EL PAGO?
Una vez que realiza su pedido y confirmemos el importe puede realizarlo por deposito o transferencia bancaria en la cuenta que le indiquemos. También aceptamos pagos a través de todas las tarjetas de crédito o Débito.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
IMPORTANTE: Nuestra Empresa Noxii Suplementos se compromete a despachar los pedidos en 24hs de recibido el pago, luego el tiempo de entrega ya no depende de la empresa, sino del correo o transportista que se encuentre a cargo de la entrega. Generalmente no supera la 72hs hábiles en condiciones normales fuera de la Pandemia.
Los envíos se realizan mediante Correo Argentino, una vez enviado el pedido, el mismo llegará dentro de los 2 - 4 días hábiles siguientes, según provincia y tipo de envió.
ENVÍO A DOMICILIO:
Se puede hacer el seguimiento del mismo mediante un link que se envía por mail. En caso de no encontrarse a la hora de la visita se dejará un aviso, y se realizará una segunda visita. Si nuevamente no hay nadie en el domicilio, el paquete quedará una semana en la sucursal de Correo Argentino, si en esa semana el paquete no se retira volverá a nuestra oficina por falta de recepción. De requerir nuevo envío el costo del mismo será a cargo del cliente.
ENVÍO A SUCURSAL:
Se puede hacer el seguimiento del mismo mediante un link que se envía al mail. Una vez que el paquete llega a la sucursal elegida, se disponen de 5 días hábiles para su retiro. Caso contrario el paquete vuelve a nuestro Local por falta de retiro. De requerir nuevo envío el costo del mismo será a cargo del cliente.
Nuestra Garantía
En Noxii Suplementos nos es muy importante para quienes consumen suplementos dietarios, nos aseguramos de que todos los productos que ofrecemos para la venta están aprobados por ANMAT, para que usted pueda estar tranquilo y seguro de que lo que compra en nuestro local o sitio web, es siempre un producto Original y Legal, aprobado para la venta por el máximo organismo de control de Salud Pública.
Por eso es la importancia del registro de ANMAT (Ministerio de Salud). Garantizado 100% por ANMAT. Los suplementos dietarios deben ser autorizados por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) para que puedan comercializarse en Argentina.
El ANMAT evalúa detalladamente cada ingrediente del producto, y los estudios científicos sobre los beneficios propuestos y autoriza el producto para la venta solamente cuando se cumplen todos los requisitos legales. El número de registro debe aparecer en la etiqueta del producto junto a las siglas «RNPA», de manera que usted tenga certeza de que el producto es legal.
Política de Cambios Noxi Suplementos
Todos nuestros productos tiene devolución dentro de la semana de compra. Tienen que estar 100% cerrados y en perfecto estado el envase, etiqueta etc. No se cambian productos ni se aceptan devoluciones si el producto fue abierto o dañado.